_
_
_
_

Los húngaros votan masivamente a favor de su ingreso en la Alianza Atlántica

Los húngaros respaldaron masivamente el ingreso en la OTAN en el referéndum vinculante celebrado ayer en el antiguo país comunista de Europa oriental. La propuesta de la gobernante coalición socialista-liberal a favor de la adhesión obtuvo más del 85% de apoyo cuando se había escrutado casi la totalidad de los sufragios. Más de la mitad de los ocho millones de votantes inscritos ejerció su derecho, lo cual hizo posible que la consulta fuera válida. De los tres países del desaparecido Pacto de Varsovia invitados a ingresar en la OTAN en la cumbre de Madrid el pasado julio -Polonia, República Checa y Hungría-, sólo este último había decidido celebrar un referéndum. Los tres tienen previsto ingresar formalmente en la Alianza Atlántica en 1999.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_