_
_
_
_
FÚTBOL DUODÉCIMA JORNADA DE LIGA

Artur Jorge no rompe la mala racha del Tenerife

El Tenenife volvió a perder puntos muy importantes en su estadio, en un partido que controló en la primera mitad pero que acabó con dominio total del Mérida tras la expulsión de Vierklau, al comienzo de la segunda. El nuevo preparador del conjunto canario, el portugués Artur Jorge, se sentó por primera vez en el banquillo blanquiazul, pero no pudo romper la racha negativa de su equipo.

El Tenerife cambió su imagen de los últimos partidos en parte por las numerosas bajas, entre ellas las de Jolcanovic y Mata, en parte por la disposición táctica de algunos de sus hombres. Domingos, viejo conocido del nuevo entrenador del Tenerife, estrenó posición como media punta, lo que favoreció la unión entre líneas de la que había carecido el equipo insular en jornadas anteriores.

Más información
Loren facilita la victoria al Compostela

Aunque en la primera mitad no hubo muchas oportunidades, el Tenerife tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador al aprovechar uno de los acercamientos al área de Montoya con un disparo en semifallo de Makaay.

A raíz de la expulsión de Vierklau, el Mérida dominó de forma insistente y al Tenerife le tocó de nuevo sufrir. El juego era brusco y deslucido, pero la incertidumbre del marcador le daba tintes casi dramáticos para el conjunto local, que vio cómo a tres minutos del final Momparlet lograba el empate.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_