Gritos contra Roig
El campo de Mestalla expresó su opinión sobre la crisis del Valencia al grito de "Paco [Roig], vete ya". Luego, Claudio Ranieri, el entrenador, no desaprovechó la ocasión para defender a su jefe: "El no tiene la culpa de la situación. El presidente se ha gastado mucho dinero para reforzar el equipo y, si se ha equivocado, ha sido de buena fe", dijo Ranieri.No fue un día feliz para Roig, pero sí para Zubizarreta, de 36 años, que celebró su partido número 600 en Primera. "En el fútbol no te puedes parar. ¿El próximo objetivo? El próximo miércoles con la selección". Le salió un partido redondo al guardameta. Desbarató hasta cuatro ocasiones claras del Betis y evidenció una vez más que está en gran momento de forma. "He llegado hasta aquí con mi esfuerzo, con mi dedicación a un trabajo que me encanta, que es el fútbol, y gracias al apoyo de mucha gente que ha puesto mucho de su vida para que yo esté aquí", expuso el meta.
"No llegaría a 600 partidos más ni siendo de Bilbao-Bilbao, así que siendo sólo guipuzcoano, mucho menos", bromeó como conclusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
La incidencia de la gripe empieza a descender tras alcanzar el pico de contagios antes de las Navidades
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































