_
_
_
_

El Real Madrid sigue intratable en la Liga

El Madrid continúa firme, intratable en la competición doméstica. Los desastres quedan para Europa. Ayer, los de Martín encadenaron su décima victoria consecutiva y aceleraron aún más en su escapada, allá en lo alto de la tabla. Sin embargo, para llegar a ese triunfo el Madrid tuvo que atarse los machos, ponerse serio y esmerarse en defensa. Sólo así consiguió frenar la sangría de puntos que el Caja San Fernando estaba consiguiendo bajo su tablero.Ese apretón le llevó al éxito. Antúnez puso el ritmo y, Arlauckas afinó su muñeca. Fue una cuestión de cinco minutos, los últimos, dibujados por el Madrid con matemática precisión. Andaba el conflicto igualado (62-63) y se desigualó a velocidad de vértigo. Mijailov tapó el agujero en la cocina blanca. Y como sus compañeros optaron por correr, magnífica decisión la suya, pues venció el cuadro blanco aunque fuera con más dificultades de las previstas.

El Caja San Fernando hizo lo imposible por pegar el petardazo. No lo consiguió porque a la hora de la verdad le faltó creérselo. El Madrid, en España, crea una cierta sensación de pánico en los rivales, Barcelona incluido. Y como se sabe superior le basta con echarle una pizca de raciocinio al asunto y esperar que la fruta caiga madura. Y la fruta cae siempre, por supuesto.

Gozó de muchas ventajas el Caja San Fernando, lo que no hizo sino aventurar un final de cierta igualdad. Se fue al descanso con 31-33, y dos minutos después alcanzó la máxima diferencia (32-39). Pero Mijailov colocó un gorro descomunal a Watson, el mejor hasta entonces, y éste decidió huir de la batalla. Ahí se acabó la guerra interior.

Le dio a Arlauckas por lanzar todo lo que llegó a sus manos y el Madrid pulverizó las diferencias (58-56). A partir de ahí la historia fue sencilla. La sorpresa se quedó en amago y el Real Madrid siguió con su paseo doméstico de todos los días. Y que pase el siguiente.

Los resultados, del resto de la jornada jugados ayer fueron: Cáceres (71)-León Caja España (82), Ciudad de Huelva (84)-Barcelona (93), Covirán Granada (98)-Gran Canaria (88), Xacobeo 99 (98)-Fórum Valladolid (102), Pamesa Valencia (85)-Unicaja (78).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_