El primer escaño de la nueva Asamblea
El primero de los 103 sillones que los parlamentarios regionales ocuparán en el futuro edificio de la Asamblea de Madrid, en Vallecas, fue fijado ayer al suelo. Una de las principales novedades del nuevo inmueble será la instalación de un sistema electrónico de voto para evitar que los diputados voten unos por otros. El sistema obliga a introducir un sello personal en el panel de votación, en vez de apretar el clásico botón. Sus señorías podrán llevar el sello en el anillo, en un llavero o en la cartera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.