Dover suspende su recital y Daft Punk cambia de sala
Los conciertos de Dover han sido suspendidos a consecuencia de las intensas lluvias caídas sobre Madrid. Los cuatro músicos del grupo no podían dar crédito a lo que veían durante su visita este miércoles a La Riviera, donde iban a tocar de viernes a domingo: la sala no estaba cubierta. Afuera, la lluvia amenazaba sus conciertos. Los miembros de Dover se negaron a asumir los riesgos y cancelaron sus actuaciones. El importe de las entradas se puede recuperar ya en los mismos puntos de venta. En cuanto al concierto de Daft Punk en Aqualung, cambia de sala y el domingo toca en Canciller, en San Blas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.