_
_
_
_

El Espanyol sale ganando con el cambio de Sarrià a Montjuic

Robert Álvarez

El miedo a Montjuic se ha desvanecido. El balance del Espanyol en los seis primeros partidos que ha disputado en su nuevo estadio es óptimo por la afluencia de público, los resultados obtenidos y por la mejora en cuanto a infraestructura se refiere respecto al demolido campo de Sarriá. El veredicto de la afición respalda la opinión de jugadores y directiva. 139.500 espectadores se llevan contabilizados. en los seis primeros partidos. Contra los mismos rivales -Mérida y Salamanca sustituyen a los descendidos Logroñés y Hércules- Sarriá acogió la pasada temporada a 142.000 espectadores. Un mínimo descenso muy relativo. La mitad de los encuentros de este año se han disputado en día laborable: lunes contra el Mérida y miércoles contra el Compostela y el Valencia. Además, la pasada temporada el partido ante el equipo valencianista tuvo un carácter muy especial. Fue el que sirvió de despedida al estadio de Sarriá.A nivel de comodidades, tanto para el público como para los jugadores no existe punto de comparación. A nivel deportivo, el Espanyol no sólo no conoce la derrota en Montjuic sino que suma siete puntos más que la pasada temporada y es el equipo menos goleado de Primera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_