NO LLEGA SU MOMENTO
Camilo Sesto, ídolo de las quinceañeras de hace varias décadas, acaba de regresar a España desde Miami, donde residía, dispuesto a recordar la época en la que se comía el mercado -según Ariola, su casa discográfica, vendió más de cuarenta millones de copias- lanzando un compacto doble de recopilación de sus éxitos de los años setenta. El cantante alcoyano asegura que en una sola semana está ya en el número 17 de superventas, lo que le hace considerarse "privilegiado, mimado y querido en mi propia tierra", y cuenta que la Sociedad de Autores va a crear un premio con su nombre. ¿Qué hará a partir de ahora? "Todo lo que quieran los españoles. Yo soy autor, escritor, compositor, intérprete y productor", enumera. Y cuando se le dice que, a sus 51 añitos, aparece en la carátula del disco con una foto prácticamente de la primera comunión se defiende de quienes le encuentran un poco más acartonado: "Estoy igual. No es que tenga un pacto con el diablo, pero estoy igual". ¿No pasa el tiempo para todos? "Sí, pero a mí no me ha llegado el momento"-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.