_
_
_
_
Fotonoticia:

La ronquera obliga al Papa a callar en su audiencia

El Papa aguardó así el comienzo de su habitual audiencia de los miércoles, durante la cual se vio obligado a interrumpir la lectura de las preces debido a una insuperable ronquera. Juan Pablo II había faltado, 24 horas antes, a la misa por el alma de los cardenales y obispos fallecidos: fuentes vaticanas alegaron un "ligero resfriado". Al parecer, la ronquera del Pontífice apareció tras la larga misa celebrada el domingo con ocasión de tres nuevas beatificaciones. La salud del Papa es objeto de especulaciones desde la fractura de fémur que sufrió en 1994; los observadores consideran que el temblor de su mano derecha está causado por el mal de Parkinson.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_