_
_
_
_
_
FÚTBOL UNDÉCIMA JORNADA DE LIGA

El Tenerife no mejora en Oviedo

Un soberbio gol del uruguayo Juan González, que se ha convertido en el mejor rematador del equipo asturiano, le permitió al Oviedo obtener la segunda victoria en su campo del campeonato. La primera se produjo en el partido inaugural allá por finales del mes de agosto.El Tenerife de la transición entre Víctor Fernández y Artur Jorge fue dirigido desde el banquillo por Rafael García Cortés sin que se observara ninguna mejora sobre su trayectoria en las últimas jornadas.

Quizá en el primer tiempo, bien impulsado por el holandés Makaay, el equipo tinerfeño pudo hacer algo más. Durante la primera hora el partido fue suyo. Gobernado magistralmente por Jokanovic mantuvo la pelota en su poder y dio la sensación de que podía llegar fácil. El árbitro perdonó una tarjeta roja a César en una entrada a Makaay cuando iba solo hacia puerta. Pero el Oviedo poco a poco fue despertando hasta el extremo de que Dely Valdés estrelló un balón en el poste en la mejor jugada del equipo asturiano durante el primer tiempo.

Tras el descanso, el Tenerife fue a menos y no apareció hasta los últimos minutos, cuando Jokanovic remató de cabeza a la madera en la única ocasión de su equipo. Para entonces el Oviedo ya saboreaba la victoria, después de que Juan González marcase de manera casi, inverosímil.

Con el gol a su favor, el Oviedo practicó un fútbol control, que va muy bien a su estilo, y, con el Tenerife lanzado, pudo marcar al menos en un par de ocasiones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_