Sin perdón
Es estupendo que la tan cacareada frase de lo "políticamente correcto" sea retomada por algunos sectores en nombre de una revisión radical de la cultura occidental, disimulándola con esa otra palabra, comodín de comodines para tantas cosas, para todo en ciertos sectores, y que no es otra que perdón.Es estupendo esperar que, como para el jubileo del tercer milenio todo habrá sido perdonado, los de siempre podrán volver a actuar "con corrección política", y en esta oportunidad a calzón quitado, puesto que ya habrán obtenido su perdón. Me considero afortunada, y la frase es dura, cuando pienso que yo ya no viviré para verlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.