Antic: "La Virgen de Fátima debe estar viajando por toda España"
A Radomir Antic, el entrenador del Atlético, no le gustó el juego del Madrid, a quien no le consideró en ningún caso acreedor al triunfo en Santander. Y desde su posición de comentarista en la Cadena Ser no dudó en declararlo con unas palabras que combinaron la dureza y la ironía. El serbio optó inicialmente por agarrarse a la muletilla que ha cogido Lorenzo Sanz, el presidente del Madrid, para justificar las victorias del Barcelona. "Después de tanta polémica", dijo Antic, "uno se pregunta si la Virgen de Fátima no estará viajando por toda España".
En opinión del técnico del Atlético, el conjunto blanco fue "desorden por todos lados". Pero la segunda parte fue suya, se le rebatió desde las ondas, por juego, dominio y ocasiones. "Ni dominio", contestó, "ni nada". Y añadió: "El Madrid no ha tenido el control del juego. Tuvo la fortuna de ganar el partido, pero no jugó mejor".
Preguntado por si había notado al menos en el conjunto blanco una leve mejoría respecto a sus últimas citas, en las que había juntado tres encuentros consecutivos sin ganar, Antic fue tan crítico como tajante: "Las dudas que despertó el equipo madridista en sus últimos partidos siguen siendo muy fuertes. Hablamos de fútbol, y el Madrid de ayer no tuvo intensidad, ni continuidad. Existió demasiada distancia entre sus líneas. No le he visto ninguna mejoría respecto a partidos anteriores. El Madrid sigue siendo víctima de un momento donde no se le ve con chispa ni con claridad de ideas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.