Emma Suárez inicia su alejamiento de la serie de Tele 5 'Querido maestro'
La carrera televisiva de Emma Suárez está a punto de finalizar. La cuenta atrás de la protagonista de Querido maestro como Julia, la directora del colegio Luis de Góngora, empezaba el miércoles pasado. En el capítulo titulado ¿Hay alguna manera de conseguir que no te vayas? aceptaba un trabajo en Bruselas, a pesar de que Mario (Imanol Arias) había preparado una estudiada estrategia para que no se fuera. Esta fuga ha sido el primer paso para su paulatino alejarmiento en la serie de Tele 5, que culminará con la marcha definitiva de la actriz.Según fuentes cercanas a Emma Suárez, la ganadora del Goya por El perro del hortelano, de Pilar Miró, piensa que ha llegado el momento de volver al cine. "Está estudiando vanos guiones y tiene tres o cuatro propuestas a la vista, que podrían materializarse durante los primeros meses de l998". Su última intervención en la pantalla grande fue con la película de la directora recientemente fallecida.
Con una media de 4.619.000 espectadores (28,3% de cuota de pantalla) obtenidos a lo largo de su segunda temporada, el último miércoles la serie conseguía, con 4.861.000 espectadores (26,6%), el tercer puesto de los diez programas más vistos del día, después del partido entre el Barcelona y el Dinamo de Kiev y Telediario 2.
Querido maestro se estrenó el pasado 4 de abril. Protagonizada por dos de los actores más interesantes de la cinematografía española, se alejaba de las telecomedias familiares para hacer un retrato de un maestro rural. Amparo Soler Leal, Jesús Bonilla, Ruth Gabriel y la niña Tania Henche forman también parte del reparto, al que se ha incorporado Ana Duato en el episodio Los terneritos no vienen de París. La actriz, en el papel de veterinaria, irá adquiriendo más importancia en la serie y en la vida de Mario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.