SEXO EN LA CATEDRAL
Confiado y tranquilo, el matrimonio Gardener visitaba con sus hijos pequeños la catedral londinense de San Pablo cuando, de pronto, topó con una insólita escena. Una pareja hacía el amor en el suelo del famoso templo. "Una auténtica vergüenza", dijo luego Dave Gardener, fontanero de profesión, que tuvo tiempo de echar un amplio vistazo a la escena. "La chica iba vestida de cuero negro. Su pareja no tenía, como es lógico, los pantalones en orden". Una vez descubiertos, ambos pidieron disculpas y se perdieron en el bullicio ciudadano. A pesar del asombro de los testigos involuntarios, la inclinación por intimar en público no es ajena a los británicos. Una encuesta publicada por el diario The Mirror ha concluido que es su fantasía más común. El quiosco de música de Hyde Park, la sala de lectura del Museo Británico o el Rincón de los Poetas de la abadía de Westminster, son algunos de los escenarios elegidos por los más aventureros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.