_
_
_
_
ESCENARIOS

Canciones para ilustrar el fin de la adolescencia

El teatro San Pol ha estrenado recientemente su última producción, el musical Los fantástikos, con el que inauguran su programación para público no infantil. Con esta iniciativa, la sala, que en los últimos 11 años se ha dedicado al público infantil, quiere llegar a los jóvenes que, de niños, acudieron a sus espectáculos. Pensando en ellos, la San Pol ha montado un musical americano de los años sesenta, una obra del cantante Tom Jones, basada en el texto Les romanesques, de Edmond Rostand (Cyrano de Bergerac), que utiliza una historia de primeros amores para hablar del tránsito de la adolescencia a la edad adulta.La versión española ha sido dirigida por James Cook, director del Sullivan Theatre de Nueva York, donde Los fantástikos se ha representado durante 37 temporadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_