_
_
_
_
_

Condenado a cinco años por atracar tres taxis en un mismo día

La Audiencia de Madrid ha condenado a un total de cinco años de cárcel a un hombre que atracó a tres taxistas en un mismo día tras amenazarles con una navaja y con jeringuillas supuestamente infectadas de sida. Luis López Mudarra se confesó en el juicio autor de los tres atracos y se conformó con los cinco años que le podía el fiscal.

Su primera víctima fue el taxista Celso R. G., cuyo servicio requirió el inculpado el pasado 11 de abril. Le dijo que le llevase a la estación de Renfe de Vicálvaro, donde le colocó dos jeringuillas en el cuello -"tengo el sida", le advirtió- y le exigió la recaudación. En un descuido, el taxista le arrebató las jeringuillas y el acusado se dio a la fuga sin conseguir su propósito. En este caso ha sido condenado por tentativa. Sólo unas horas después, López Mudarra detuvo a otro taxista en Coslada y le pidió que le llevase al mismo lugar que al anterior. A éste, en vez de jeringuillas, le colocó en el cuello, una navaja y le robó la recaudación.

Satisfecho con el éxito de su segundo atraco, ese mismo día repitió la misma fechoría con otro taxista, al que también le robó la recaudación tras amenazarle con una navaja. Eso sí, tuvo que salir huyendo del lugar al ver que otro taxista se acercaba en ayuda de su colega.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_