La huelga de camioneros franceses amenaza con bloquear las fronteras
El Gobierno francés previno ayer al resto de los países europeos del riesgo de que los transportistas queden atrapados en sus carreteras. El Ejecutivo y la sociedad francesa consideraban irremediable la huelga de los camioneros y el bloqueo de las rutas a partir de las 22.00 de mañana. La patronal abandonó ayer la negociación con los sindicatos, 20 minutos antes de la medianoche, y aseguró que no reanudará el diálogo.La probable huelga provocó ayer una avalancha de consumidores a las gasolineras y a los mercados. La UE pidió a Francia que garantice el tránsito. En España, Tráfico levantó la prohibición de circular en fin de semana a los camiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.