Una mujer palestina protagoniza las elecciones al Parlamento jordano
Una mujer palestina, Sabah Rabah al Anati se está convirtiendo en la estrella de la campaña electoral jordana no sólo por la frenética actividad que está llevando a cabo sino por ser la única mujer de un campo de refugiados que compite por un puesto en la Cámara parlamentaria.
Los jordanos acudirán el próximo 4 de noviembre para elegir a 80 diputados de su parlamento. En total se han presentado más de 500 candidatos para cubrir los escaños, aunque entre ellos sólo hay 17 mujeres y una única palestina, Raban al Anati.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.