GUARDAESPALDAS, PERROS, GATOS Y GALLINAS
Dmitri, el hijo menor del presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, acaba de comenzar sus estudios superiores en la Facultad de Relaciones Exteriores de la Universidad de Bielorrusia y se ha notado que anda siempre acompañado de cuatro o cinco fornidos compañeros de curso. Resulta que éstos, en realidad, eran estudiantes de cuarto año de la Facultad de Educación Física, que han sido trasladados especialmente a la carrera diplomática para proteger al hijo del presidente. El mismo Lukashenko le da mucha importancia a su protección personal, pues está convencido de que hay fuerzas que desean eliminarle. Su hijo mayor, Vitali, estudia en la misma facultad. En cuanto a la esposa del presidente, Galina, nunca se la ve al lado de Lukashenko, y ello por una sencilla razón: a pesar del alto cargo de su marido, no ha abandonado su aldea de Rizhovichi, donde es directora de un jardín de infancia con un sueldo de 4.500 pesetas. Allí vive igual que antes, sin guardaespaldas, en su casa de siempre, con sus gallinas, sus dos perros y sus dos gatos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.