Bajo Control
Las bolsas respondieron a la actividad institucional con una recuperación histórica, el 5,80%, que sumado a las acciones anteriores indica que la volatilidad está alcanzando niveles alarmantes. Nunca antes los mercados habían sido capaces de subir y bajar más del 4% varias veces en la misma semana, mientras que sus responsables tratan de darle a la situación cierto tono de normalidad.La contratación también alcanzó niveles históricos, 167.610 millones de pesetas, acordes con una situación que nadie controla, pero que empuja al movimiento.
En un par de días, la Bolsa ha logrado recuperar la caída del lunes, pero los inversores siguen nerviosos por la posibilidad de nuevos recortes. A ninguno se le escapa que la situación queda muy lejos de estar controlada y que, en cualquier caso, el control es más bien bajo. A media sesión, Wall Street estuvo a punto de dar un susto a los europeos. El Dow Jones ganaba sólo un punto a una hora del mensaje de Alan Greenspan, aunque luego se fue recuperando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.