El Tenerife acabó con la racha negativa
Después de seis meses sin ganar en casa, el Tenerife rompió la racha negativa y logró vencer al Real Valladolid, aunque al final pasó por muchos aprietos.
El Tenerife ganó en agresividad en el centro del campo con la entrada de Pablo Paz por delante de la defensa, haciendo de doble pivote con Vivar Dorado en ausencia del serbio Jokanovic. Una vez resuelta esa carencia de otros partidos, el conjunto canario buscó insistentemente las bandas como lugar de paso previo a los remates finales.
El Real Valladolid se movía en defensa como un acordeón de banda a banda y tapaba casi todos los huecos. Cuando André y Chano lograban ganar zonas ofensivas para centrar, los balones no podían ser rematados debido a la ausencia de un rematador nato. Ayer, el Tenerife echó de menos a Kodro.
Los puntas Domingos y Juanele se movían con dificultad entre la nutrida defensa vallisoletana, sin casi ninguna opción de rematar las jugadas. Mientras, el conjunto de Kresic se limitaba a ver los continuos movimientos del balón de su rival y trataba de recuperar alguno para montar contados contraataques que ni Víctor ni Peternac pudieron culminar con éxito.
La segunda parte fue de dominio aplastante del Tenerife. Fruto de ese dominio llegó el gol de Vivar Dorado.
El Tenerife pisó el freno y el Valladolid se estiró. Esto generó muchos nervios en la defensa tinerfeña, aunque al final pudo aguantar el marcador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































