El Logroñés logra, ante el Leganés, su primera victoria
Sin cuajar un buen partido, el Logroñés supo anotarse la primera victoria liguera al derrotar al Leganés con relativa facilidad. Una vez abierto el marcador, los riojanos no tuvieron dificultades para seguir amontonando ocasiones, y sobre todo para mandar en el rectángulo de juego. Hasta entonces fue el equipo de Pedro Braojos el que más asentado estuvo, y pudo haber complicado la tarde a los locales si Stoiljkovic hubiera estado más acertado. Pero un fallo defensivo de la zaga madrileña a la salida de un córner propició que Voro adelantara al Logroñés.
A partir de ahí, el control fue del Logroñés. Su anticipación tumbó la mayor armonía dé los hombres de Braojos, y el partido apuntó definitivamente del lado riojano. Aun así, ni de ninguna manera, los locales supieron contentar a su afición, porque, si bien consiguieron taponar las acciones rivales, no lograron establecer la constancia necesaria para que el fútbol adquiriera sentido. Víctor Muñoz, tras perderse en los últimos puestos de la tabla, rápidamente cambió la filosofía de juego, abierto y de ataque, para asegurar y, como ayer, esperar que la calidad de la plantilla resolviera las ocasiones.
El segundo tanto resumió el viraje de Muñoz. El brasileño Cassiano recortó hacia dentro y puso un balón en bandeja a Manel, con el que batió a Unanua. Después, el Leganés ya no supo darle ninguna emoción al partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.