La policía busca pistas sobre blanqueo de dinero en la Bolsa de Amnsterdam
La policía holandesa detuvo la noche del viernes pasado a tres operadores bursátiles, en una acción a gran escala emprendida para aclarar varios casos de fraude y lavado de dinero en la Bolsa de Amsterdam, según informó ayer la Fiscalía General de esa ciudad. Junto a la detención de los tres operadores, la policía procedió a registrar, por primera vez en la historia holandesa, las oficinas de la Bolsa de Amsterdarn, una de las más antiguas de Europa. Las oficinas de la bolsa fueron investigadas para confiscar documentación que pueda ayudar a esclarecer el caso, según las autoridades.Además, alrededor de 200 agentes policiales especializados en delitos económicos entraron en varios domicilios y oficinas de' operadores del mercado en una acción conjunta que también se llevó a cabo en distintos lugares de Suiza, Curacao (Antillas holandesas) y el Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.