EL TRIUNFO DE PAUL McCARTNEY
La sinfonía Standing stone, del ex beatle Paul McCartney, ha alcanzado el número uno en ventas de música clásica en Estados Unidos y en el Reino Unido. "Estoy muy contento de que a tanta gente le guste Standing stone. A mí me encanta trabajar en un campo musical diferente. No veo barreras en la música, aunque demasiada gente sí las ve", ha declarado el feliz autor. La sinfonía, vapuleada por los críticos y recibida con entusiasmo por los fans, fue estrenada la semana pasada en Londres por la London Symphony Orchestra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.