SARAH FERGUSON NO ESCRIBIRÁ EN "¡HOLA"
Sarah Ferguson, la duquesa de York, firmó un contrato secreto por 1,2 millones de libras esterlinas anuales (más de 200 millones de pesetas) con la revista Hello! pocos días después de la muerte de la princesa Diana de Gales, aseguraron ayer versiones periodísticas londinenses. Según las mismas, Fergie viajó a Madrid antes del funeral de Diana para negociar un contrato con la casa editora española para que, le pagaran 100.000 libras esterlinas mensuales, agregaron. Ferguson tenía la intención de llenar el vacío dejado por Diana, y la revista ¡Hola! temía entonces una drástica disminución de sus ventas, afirma el diario londinense Evening Standard. El acuerdo, aparentemente sellado con el director de Hello!, Eduardo Sánchez Junco, estipularía que Fergie daría a la revista pleno acceso a todos sus viajes y a detalles de su vida doméstica. Sánchez Junco, el director de ¡Hola! aseguró ayer a EL PAÍS que su publicación no ha alcanzado ningún acuerdo con la duquesa de York, pero ha confirmado que, efectivamente, la duquesa estuvo en Madrid en septiembre y cenó con representantes de ¡Hola! Sánchez Junco enmarca el encuentro "en la relación de amistad que existe desde hace diez años entre Sara Ferguson y nosotros". "La información sobre un posible acuerdo carece de fundamento. No recuerdo que tratáramos formalmente de ello", afirmó-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.