SUEÑO AL VOLANTE
Las competiciones entre Michael Schumacher y Jacques Villeneuve por conseguir el premio en las carreras de fórmula 1 quizá les pareciesen menos interesantes a los tres camioneros que ayer iban tras un automóvil en las cercanías de Rotterdam. Circulaban por una de las autopistas más transitadas de Holanda e intentaban adelantar a un coche que iba dando tumbos y zigzagueando. El coche pasaba de la barrera de protección lateral a la mediana, y viceversa, mientras los conductores de los tres pesados camiones hacían todo lo posible por adelantarlo. Pero hubieron de recorrer una veintena de kilómetros antes de lograrlo. Y lo consiguieron porque el automóvil terminó dándose un gran golpe contra otro camión. El conductor de tan meándrica trayectoria, que sufre heridas leves, resultó ser un vecino de 72 años de la populosa ciudad portuaria holandesa, que confesó que se había echado un sueñecito al volante... de al menos veinte kilómetros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.