Y Gabrich sigue sin marcar
El gol es el sello de calidad del fútbol, la marca de la casa. Explota la alegría en el terreno de juego y traslada la euforia a la grada. Sin goles, el fútbol rara vez encandila, escasamente atrae, se deja atrapar por la monotonía y el bostezo. Por eso, a los delanteros se les presupone despotismo ante la portería.Sobre esa filosofía el Mérida apostó por un teórico goleador. Con Gabrich, José Fouto tiró la casa por la ventana. El fichaje más caro de la historia del club, del fútbol extremeño, desacostumbrado a pagar 500 millones por un jugador. Gabrich se le fichó no para marcar la diferencia entre el rival; simplemente, para marcar alguna que otra vez.
Su paso por el Ajax no fue brillante. Vino a Mérida para restituir el crédito perdido pero se ha dejado atrapar por la mediocridad del grupo atacante que dirige Jorge D´Alessandro. En ocho partidos, ni un solo gol. Ayer el Mérida venció, poro no marcaron ni Gabrich, ni Biagini, ni Sabas ni Podbrozny ni ninguno de sus delanteros. Volvió a hacerlo un centrocampista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































