_
_
_
_

Matan de siete puñaladas a un hombre en Ciudad Lineal

Los vecinos de la calle de Amos de Escalante, en Ciudad Lineal, se despertaron el sábado con la aparición de un cadáver. Uno de los residentes se topó con el cuerpo ensangrentado de Juan José Vega Real, de 27 años, muerto posiblemente en una reyerta. Eran las seis y media de la mañana y el hombre yacía, a la altura del número 14 de dicha calle, frente a un gimnasio y una tienda de animales. Vega Real tenía siete puñaladas: dos en el cuello, cuatro en el costado y otra en el estómago. Iba vestido con un pantalón vaquero y una camiseta blanca.La policía sostiene que la muerte de Juan José Vega se produjo por una reyerta. Se sospecha que la pelea pudo producirse en el interior de un coche. A tenor de la reconstrucción policial, la víctima, tras recibir las puñaladas, se arrastró por la calle a lo largo de 15 metros hasta desplomarse en la acera. El rastro de su sangre quedó en varios coches y una furgoneta, que fueron requisados por la Brigada de Policía Científica para su análisis.

Juan José Vega Real vivía en Coslada con su madre y su hermana. Su padre murió hace varios años. Según sus vecinos, era un chico normal que no tenía un trabajo estable. "Últimamente se le veía poco por aquí", dijo un vecino suyo.

El asombro en la calle de Amos de Escalante era general. Nadie oyó nada. Ni gritos ni voces. "Estamos extrañados porque aquí no hubo nada raro anoche", comentó uno de los vecinos. Sin embargo, todos los residentes de la calle creen que el origen del crimen está en el pub Azul y Negro. "Ese sitio es un germen de peleas y problemas, y de gente mala que no para de pegarse", relataba una vecina. "Desde que hace un año dejó de llamarse Zarcos y cambió de nombre, viene aquí toda la chusma", señaló otro vecino.

El dueño del pub Azul y Negro se sorprendió ayer tarde por las investigaciones policiales iniciadas en su local. "No sé por qué han venido aquí. Pero no han encontrado nada", explicó, "anoche había en mi local más de 50 personas y no hubo peleas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_