Una nueva OPA sobre el aliado americano de Telefónica sacude el mercado de las comunicaciones
La compañía de telecomunicaciones estadounidense NICI tiene un nuevo pretendiente: GTE. A última hora de ayer anunció oficialmente el contenido de la oferta de compra la empresa de la que es vicepresidente el español Ignacio Santillana: GTE pagaría 28.000 millones de dólares (unos 4,1 billones de pesetas) en efectivo.Esta operación competirá con la de WorldCom, que ha ofrecido un total de 30.500 millones de dólares (unos 4,5 billones de pesetas) por NICI, aunque no en efectivo, sino con intercambio de acciones. La OPA hostil de WorldCom ya había dado prácticamente al traste con el proceso de fusión entre NICI y British Telecom.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.