Jupp Heynckes, preocupado por los compromisos de sus internacionales
Jupp Heynckes manifestó ayer su preocupación por los nuevos compromisos de sus jugadores internacionales. Croacia, Yugoslavia e Italia deben jugar las eliminatorias mundialistas y por tanto Davor Suker, Pedja Mijatovic y Christian Panucci deberán acudir a sus selecciones. "Esto es un contratiempo para nosotros, pero no podemos quejarnos y hay que asumirlo. Mi tarea es dosificar un poco la plantilla porque ya se vio el año pasado que cuando quedaban dos meses para terminar la temporada no queda gasolina". El entrenador del Real Madrid tiene previsto reunirse con el club para intentar encontrar una solución al problema.Según el calendario de estas selecciones, Suker, Mijatovic y Panucci se perderán, al menos, dos partidos y llegarán con el tiempo justo para jugar frente al Barça.
Panucci lanzó ayer un mensaje a Cesare Maldini, quien le ha otorgado el papel de suplente en los últimos partidos de su selección. "Si esto sigue así prefiero quedarme aquí. No me afectan los viajes, lo que me afecta es no jugar". El jugador también criticó el trabajo del seleccionador italiano. "No se puede jugar en Roma y tener solamente una oportunidad de gol".
Los problemas no se acaban aquí para Heynckes. Roberto Carlos y Zé Roberto serán convocados por Mario Zagalo para la Copa Rey Fahad y estarán fuera 15 días.
La convocatoria para el partido que mañana juega el Madrid en Gijón tampoco será fácil. Muchos jugadores han llegado tocados. Hierro tiene un fuerte golpe en la pierna y es duda; Seedorf, otro en la cara; y Mijatovic y Suker no se entrenaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.