Un gol de Cuéllar dio el triunfo al Leganés
Un gol de Cuéllar, en un momento propicio, al borde del descanso, permitió al Leganés asegurarse los tres puntos. El equipo madrileño mereció la victoria, pese a que el corto resultado final pueda dar idea de que. el conjunto que entrena Braojos pasara por serias dificultades.El Leganés impuso su dominio y control y así se permitió copar el ritmo de juego en todo momento. Enfrente se encontró con un equipo como el Elche, recién ascendido a Segunda División, que apenas mostró sobre el terreno de juego ambición alguna, y si de ella se puede hablar, se redujo a la parcela defensiva.
El Leganés, que mejoro su estampa con respecto a jornadas anteriores, apenas vio peligrar su portería durante todo el encuentro. El conjunto ilicitano, que dirige el que fuera su jugador Ciriaco Cano, se limitó a defenderse y cuando intentó algún atisbo de peligro, a sus hombres les falló la puntería. El Elche resultó un cómodo rival para el equipo local.
El tanto con que el Leganés llegó al descanso fue la puntilla como un rival tan conformista como fue el equipo visitante. El gol permitió cortar cualquier ilusión de puntuar que se hubiesen permitido los jugadores del conjunto ilicitano. La ventaja del equipo local fue suficiente y el segundo periodo fue una repetición del juego desarrollado en la primera parte.
La mayor ambición del Leganés dio al final la rentabilidad apetecida. Su elevado número de ocasiones de peligro permitió, además, tranquilizar su juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































