Críticas por otro fracaso portugués
Portugal llora el habitual fracaso de su selección, lamenta que la generación de oro de -los Figo, Baía, Sousa, Joao Pinto... se vea alejada, una vez más, de un Mundial, en esta ocasión del de Francia; y elige como chivo expiatorio al entrenador Artur Jorge. La selección portuguesa sólo ha estado en dos Mundiales: Inglaterra 66 (acabó tercera) y México 86 (fue decimoséptima).El diario deportivo de Lisboa A Bola destaca en su portada, en francés, "C'Est Fini", sobre grandes de Jorge ocultando sus lágrimas".
Otro de los diarios deportivos, Record, titula en portada: "Adiós Artur". El matutino lisboeta Diario de Noticias comenta que "se cumplió la tradición". El Jornal de Noticias, de Oporto, escribe: "Una vez más, una notable generación de futbolistas pasa al lado de una consagracion mundial".Todos los periódicos se hacen eco de las duras críticas de muchos de los 47.000 espectadores, en un estadio con 120.000 plazas, a Artur Jorge, despedido con una pañolada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































