Críticas por otro fracaso portugués
Portugal llora el habitual fracaso de su selección, lamenta que la generación de oro de -los Figo, Baía, Sousa, Joao Pinto... se vea alejada, una vez más, de un Mundial, en esta ocasión del de Francia; y elige como chivo expiatorio al entrenador Artur Jorge. La selección portuguesa sólo ha estado en dos Mundiales: Inglaterra 66 (acabó tercera) y México 86 (fue decimoséptima).El diario deportivo de Lisboa A Bola destaca en su portada, en francés, "C'Est Fini", sobre grandes de Jorge ocultando sus lágrimas".
Otro de los diarios deportivos, Record, titula en portada: "Adiós Artur". El matutino lisboeta Diario de Noticias comenta que "se cumplió la tradición". El Jornal de Noticias, de Oporto, escribe: "Una vez más, una notable generación de futbolistas pasa al lado de una consagracion mundial".Todos los periódicos se hacen eco de las duras críticas de muchos de los 47.000 espectadores, en un estadio con 120.000 plazas, a Artur Jorge, despedido con una pañolada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Protección Civil alerta de nevadas en cotas bajas en Barcelona y Tarragona
La rave de La Sénia se instala en una nave donde la crisis frenó una planta de biomasa
“Fuerte Tiuna está explotando”: así se ha vivido en Caracas el ataque de Estados Unidos
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































