Antic despide a Bastón, técnico de porteros del Atlético
El jueves por la tarde, nada más terminar el entrenamiento del primer equipo, Bastón, preparador de guardametas del Atlético, se despidió de su jefe, Radomir Antic, como cualquier otro día. Al llegar a su casa, sin embargo, conoció que no se trataba de una fecha cualquiera. Miguel Ángel Ruiz, el secretario técnico, le anunció por teléfono que Antic había decidido prescindir de sus servicios, que ni fuera al entrenamiento del viernes. No es que el técnico no le hubiera explicado los motivos, es que simplemente no le había dicho nada. Antic prefirió esquivar al afectado y comunicar exclusivamente su decisión a Miguel Ángel Gil, el director general.Bastón asumió el cargo de preparador de porteros del primer equipo en la pasada pretemporada. A las pocas semanas, sin embargo, Antic incorporó a Savic para que trabajaran juntos. Ahora el trabajo lo realizará solo Savic, el octavo yugoslavo que el técnico ha colocado en el club.
Bastón conocerá hoy en una reunión con Gil Marín y Ruiz su nueva situación. Y, quizás, los motivos de su despido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.