_
_
_
_
GENTE

MEDIA PORTADA

Carolina de Mónaco es la protagonista involuntaria del último número del semanario francés Gala, que dedica la mitad de su portada a dar cuenta de una resolución judicial que condena a la publicación a pagar 200.000 francos (cinco millones de pesetas) a la princesa por atentar contra su vida privada y su derecho a la imagen. El editor de la revista escribe una carta abierta a Carolina felicitándola por la primera página y los- 200.000 francos, ganados tras la publicación, por parte del semanario, de un artículo titulado Un príncipe en la vida de Carolina. Es la primera vez que Gala se ve obligada por los jueces a publicar una de sus decisiones en primera página.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_