Woosnam critica a Seve y quiere su capitanía la Copa Ryder
El golfista galés Ian Woosnam se declaró ayer muy interesado en suceder a Severiano Ballesteros en la capitanía europea de la Copa Ryder, la confrontación bianual entre Europá y Estados Unidos, cuya próxima edición se disputará en 1999 , Woosnam, además, se destapó ayer con unas duras declaraciones contra el propio Ballesteros, a quien criticó por su comportamiento hacia él durante la Copa Ryder de este año, disputada en el campo de golf de Valderrama (Cádiz) y que concluyó con victoria europea."Me decepcionó no haber jugado más", afirmó un muy enfadado lan Woosnam, "y que Severiano Ballesteros no me dijera nada sobre ello". "No sentí ninguna comunicación", anadió, "en comparación con las otras ediciones en las que participé".
Aunque sabe que los candidatos mejor colocados para suceder a Severiano Ballesteros al frente del equipo europeo de la Ryder son los británicos Mark James y Sam Torrance, el golfista galés lan Woosnam se mostró muy interesado en ser el elegido. "Sería un placer ser capitán", declaró el jugador en la víspera del Campeonato del Mundo match play en Wentworth.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.