_
_
_
_

Último esfuerzo de Prodi para evitar una grave crisis política en Italia

Italia se encontraba anoche ante el abismo de una crisis de Gobierno que podría tener graves consecuencias para sus planes de incorporarse a la moneda única europea. El primer ministro, Romano Prodi, hacía esfuerzos desesperados para evitar quedar en minoría después de que Refundación Comunista, cuyos votos necesita para sacar adelante los presupuestos, anunciara que votaría en contra del Gobierno en una moción de confianza que se esperaba después de un intenso debate parlamentario.Prodi anunció en la Cámara algunas concesiones a sus socios en materia de política social, pero el líder de los comunistas, Fausto Bertinotti, no se dio por satisfecho y anunció que su formación le negaría el voto. El dirigente italiano puede verse ahora ante la alternativa de convocar elecciones anticipadas o la difícil búsqueda de una nueva mayoría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_