Pelea entre antifascistas y rapados en Alcobendas
La policía paró ayer una pelea entre cinco militantes antifascistas y tres cabezas rapadas que se produjo a la puerta de los juzgados de Alcobendas y en la que resultaron heridas dos personas. Los antifascistas se habían concentrado frente a las salas de justicia para apoyar a dos víctimas de una agresión neonazi en diciembre de 1996. Tres jóvenes rapados les golpearon con botellas y les propinaron patadas y puñetazos. Uno de ellos, el único identificado por la policía, era juzgado ayer.Al juzgado acudieron un centenar de integrantes de colectivos antifascistas de Alcobendas, San Sebastián, Móstoles y Madrid. Mientras esperaban que empezase la vista, otros rapados salieron de los juzgados (donde habían acudido por otro asunto) y fueron reconocidos por los concentrados como neonazis de Alcobendas.
Los rapados desafiaron con gestos e insultos a los antifascistas, algunos de los cuales respondieron a las provocaciones. La policía separó a ambos grupos y estableció una barrera entre ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.