_
_
_
_
GENTE

LA REINA DE INGLATERRA, CASERA DE SU HIJO

El príncipe Eduardo de Inglaterra ha encontrado el futuro hogar de sus sueños en la antigiaa residencia real de Bagshot Park, donde piensa instalar su vivienda, y la sede de su productora, Ardent. No obstante, el príncipe se ha apresurado a puntualizar que la restauración de Bagshot Park, al suroeste de Londres, no significa que vaya a anunciar su compromiso con su novia desde hace cuatro años, Sophie Rhys-Jones. En una entrevista que publicaba ayer el periódico The Telegraph, Eduardo de Inglaterra explica que piensa firmar un contrato de alquiler por 50 años con la Corona, propietaria de la finca, lo que supone que la reina pasaría a ser la casera de su hijo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_