Los Reyes visitan en Alicante a los afectados por las riadas
Los Reyes aprovecharon ayer su viaje oficial a Valencia con motivo de la apertura del curso escolar para visitar Alicante y conocer sobre el terreno los efectos de las inundaciones que causaron cuatro muertos -otra persona murió en Pego- y cuantiosos daños materiales. Don Juan Carlos y doña Sofia, acompañados por el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, se desplazaron a la barriada de San Agustín, una de las zonas más castigadas por la tromba de agua, y rompieron el protocolo para departir cori los damnificados. Las lluvias provocaron también ayer inundaciones en Andalucía. En Écija (Sevilla), seis familias que permanecían atrapadas en un aparcamiento tuvieron que ser rescatadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.