Llamas en el Carlos Tartiere
Iban 30 minutos de partido cuando las llamas empezaron a brotar al pie de uno de los marcadores del Carlos Tartiere. Los espectadores alojados debajo de la cubierta fueron los primeros en escapar de las chispas que les caían encima. Los jugadores tardaron poco en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo detrás de la portería de Molina. El último en enterarse fue Japón Sevilla. El árbitro tardó más de dos minutos en parar el partido y esperar la intervención de los bomberos. Miembros de protección civil se acercaron a la zona cercana al marcador para controlar que los espectadores no corrieran peligro y, sobre todo, que nadie perdiera los nervios. Luego, una pareja de bomberos se subió a la cubierta y atacó el fuego con un extintor, con el que apagó las llamas en un suspiro. El juego se reanudó cinco minutos después y más de un jugador del Atlético estaría aún mirando al marcador, porque Onopko protagonizó el remate más peligroso del Oviedo en toda la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.