EL HIJO DE WALESA NO IRÁ A LA CÁRCEL
Slawomir Walesa, uno de los ocho hijos del fundador del sindicato Solidaridad y ex presidente de Polonia, Lech Walesa, no irá a la cárcel, a pesar de que el joven provocó un nuevo accidente automovilístico teniendo suspendida la condena de 1993 por otro suceso similar. El tribunal volvió a condenarle por este suceso, suspendiendo por segunda vez la ejecución de la pena, ya que los jueces consideraron como atenuantes la opinión positiva del tutor judicial de Slawomir y de sus vecinos, confirmada por la policía, así como el hecho de que tiene a su cargoa su esposa, en vacaciones de maternidad, y a dos hijos de corta edad. Slawomir Walesa prometió solemnemente ante el tribunal que jamás volverá a provocar un accidente automovilístico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.