_
_
_
_
GENTE

JULIO Y LOS FENICIOS

La paella y las naranjas valencianas irán por el mundo adelante promocionadas por Julio Iglesias. El cantante ha sido contratado por la Generalitat, que preside Eduardo Zaplana, para llevar durante un año los productos valencianos por Estados Unidos, Japón, China, Alemania y Rusia, y encabezará personalmente las misiones comerciales que visitarán las principales ciudades para que el mundo se entere de lo que hay en la zona levantina. "Trabajaré con el campeón de Eduardo", dijo el cantante al inaugurar el Mes de Productos Valencianos en la capital mexicana. Iglesias y el campeón de Eduardo se conocieron cuando éste era alcalde de Benidorm, y contrató al primero para desempolvar el Festival de su ciudad, que Julio ganó hace años con La vida sigue igual. Las condiciones del contrato de Iglesias, que reveló personalmente ayer en México su fichaje, no se han hecho públicas. "No me preguntéis lo que voy a ganar, porque lo importante es que el proyecto salga bien", dijo él con notable aplomo. Cuando, hace un tiempo, Julio Iglesias, prestó su imagen a la Xunta de Galicia cobró cien millones de pesetas, pero igual a Manuel Fraga le hizo un precio por aquello de sus orígenes comunes. El cantante se mostró entusiasmado con su misión: "La Comunidad Valenciana es fenicia, muy mercantilista, y eso me gusta", comentó.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_