_
_
_
_

EE UU amenaza a la empresa francesa. Total por firmar un contrato de gas con Irán

La petrolera francesa Total provocó ayer una nueva fricción comercial entre EE UU y Europa con el anuncio de un contrato de 2.000 millones de dólares (unos 300.000 millones de pesetas) en un proyecto de gas en Irán. La legislación norteamericana -la llamada ley D'Amato- prohíbe las inversiones en este país y prevé represalias contra aquellas empresas que las hagan. El portavoz del Departamento de Estado anunció "las acciones apropiadas de acuerdo con la ley". El Gobierno francés y la UE se apresuraron a garantizar que defenderán los intereses de la petrolera, que no había firmado contratos con Irán desde que la ley D'Amato fue aprobada en agosto de 1996.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_