"Los temas de la vida son inagotables"
Ha presentado informativos de televisión (TVE, Telemadrid, Canal 33), programas de radio (A vivir que son dos días, en la SER; Cata lunya Matí, en Catalunya Radio) ha probado el periodismo escrito (Diario 16, Elle, Interviú), el humor literario con las novelas La ex siempre llama dos veces y Aprendices de divos y unió poesía y música en Universo en ciernes. Ahora, Mari Pau Domínguez (Sabadell, 1963) se estrena en Telemadrid (a las 17.30, con difusión en ETB y Canal Sur) como presentadora del talk show, o programa de tertulias, La hora de Mari Pau.Pregunta. ¿Por qué se decidió por este formato?
Respuesta. En primer lugar, me atraía la idea de volver a Telemadrid, es una cuestión personal y sentimental, como la vuelta a casa. En cuanto al formato, me incorporo a algo que está ya inventado, que funciona con éxito en medio mundo. Yo no voy a cambiar nada, el equipo es el mismo del programa de Germa Nierga.
Simplemente seré como soy, me desenvolveré a mi manera.
P. ¿Será presentadora o, realizará otras tareas?
R. Hago algo más, soy subdirectora [la directora es Cristina Morató]. Pero no es una cuestión
de cargos, sino de participar en los temas, en las discusiones de puntos de vista con el equipo.
P. Con la cantidad de talk shows que hay ¿no cree que el filón de contenidos está gastado?
R. Eso me preguntaba yo también, pero las historias de la vida son inagotables. Y no necesariamente hay que abordar situaciones límite. Igual que podemos tocar una cuestión dramática, como las amenazas de ex maridos a sus mujeres, también podemos hablar de algo desenfadado, como vivir el sexo después de los 50.
P. Telemadrid promete que en su talk show habrá "elegancia y sensibilidad",
R. Mi talante personal es muy tranquilo, no voy hurgar en la intimidad ni hacer que por el puro espectáculo televisivo los invitados se tiren de los pelos. Vamos a crear un ambiente muy relajado.
P. A la misma hora, en TV-3, hay otra Hora de Mari Pau.
P. Sí, de Mari Pau Huguet. La verdad es que me ha hecho mucha gracia esta coincidencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.