MULTA EQUIVOCADA Y TARDÍA
El ex primer ministro israelí Isaac Rabin ha recibido una multa de circulación, enviada desde un juzgado de Tel Aviv, por conducir de forma peligrosa el pasado mes de mayo, cuando fue asesinado en noviembre de 1995. La comunicación, interceptada antes de que llegara a manos de su viuda, le acusa de propasarse al volante en la autopista Tel Aviv-Jerusalén y de provocar riesgos para él y los demás automovilistas. La policía ha comentado que la equivocación surgió porque los agentes pararon a un turista que tenía un pasaporte con idéntico número al del carné de identidad del líder desaparecido
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.