VUELVE MAZAGATOS
Sofía Mazagatos vuelve al candelabro (como diría ella). Resulta que la modelo se cita en secreto con Guillermo Furiase. Cuenta Diez Minutos, y saca foto de ello, que Sofía Mazagatos abrió con su propia llave el portal del ex marido de Lolita. Entró con moño, añade la revista, y salió unas horas más tarde con melena. Pero además, según Semana, la modelo se ha convertido en una especie de okupa. Y es que se niega a devolver al chalé que le regaló su antiguo novio, el empresario José María González Caldas, que lo reclama para regalárselo a su nueva novia. Y como era de esperar hay exclusiva en ¡Hola! de Miranda y su hijo, Miguel Alejandro. La novia e hijo de Julio Iglesias posan muy guapos en su casa de Miarni. Miranda cuenta con pelos y señales el antes y el después del esperado natalicio y la reacción emotiva del papá, que según su novia está como loco y no se separa del bebé. Todo muy bonito. Mientras, Isabel Preysler, que todavía no ha felicitado a su primer marido, prepara su debú en la televisión. Diez Minutos y Lecturas informan de que saldrá al aire con un programa de estética y decoración y en él explicará cómo vestirse para una recepción, servir la mesa o elegir una buena conversación. Faltan nueve días para la boda real, y las revistas preparan su maquinaria; ya hay esta semana gran despliegue sobre los preparativos del acontecimiento, un repaso por la vida de la infanta Cristina y los últimos días de soltería de Iñaki Urdangarín.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.