Cita con sabor especial para los jugadores
El partido tuvo un sabor muy especial para alguno de los futbolistas. Aguilera cumplió uno de los sueños de su vida: debutar con la selección. "Es lo que persigue todo futbolista. Y ya lo he conseguido". También debutó, en su segunda convocatoria, Oli. Santi tendrá que esperar.Para Zubizarreta, éste es su cuarto éxito en una fase de clasificación para un Mundial. Un dato que habla de su privilegio y de la calidad de la selección española: "Ya son muchos Mundiales seguidos.
Desde Argentina 78, España no ha faltado nunca. Si repasas la nómina de equipos desde entonces, se podrá observar que no muchas selecciones pueden presumir como nosotros. Muy poquitas. En el plano personal espero hacer méritos para poder jugar mi cuarto Mundial".
Para Raúl también es un día especial, pero no tanto como esperaba. Raúl quería marcar el gol de la clasificación: "Nos lo hemos merecido. Me queda la espina de mi gol, pero lo importante es que el equipo esté en el Mundial. Se ha conseguido.".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.