_
_
_
_
FÚTBOL

Varios aficionados del Ajax comerciaban con drogas en el estadio

Un equipo de investigación de la policía de Amsterdam ha descubierto una red de narcotráfico entre los simpatizantes más violentos del equipo de fútbol de la ciudad, el Ajax. Según publicó ayer la prensa holandesa, dicha certeza se desprende de diversas investigaciones y estudios de cintas de vídeos instalados en el estadio Arena de Amsterdarri, en las que se ve claramente cómo se comercia con drogas. Según el informe policial, en algunos lugares del recinto deportivo "se vende marihuana, cocaína y éxtasis", y que varios aficionados "tenían tanto trabajo con la compra y venta de drogas que no miraban los partidos ni un segundo". En los registros fueron confiscadas 20.000 pastillas de éxtasis y se descubrió una plantación de marihuana de una superficie no revelada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_