Los parlamentarios se aplican la subida salarial que tendrán los funcionarios
Diputados y senadores tendrán en 1988 el mismo aumento en sus retribuciones que los funcionarios públicos, es decir el 2,1%, cifra prevista por el Gobierno para el incremento del IPC. Con esta subida los parlamentarios de Madrid percibirán 508.000 pesetas y los de fuera 628.800 pesetas mensuales. En ambos casos se trata de cantidades brutas. Este acuerdo se adoptó ayer en la reunión conjunta de las Mesas del Congreso y del Senado, que aprobaron los presupuestos de ambas Cámaras para que sean incluidos en los Presupuestos del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.