El PP defiende al dirigente que exigió fondos para zonas con voto popular
El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Agustín Conde, dijo ayer en Toledo que el reparto de los fondos Proder destinados al desarrollo rural "huele a tongo y es un escándalo", insistiendo en que desde el Gobierno regional presidido por el socialista José Bono se discrimina a ayuntamientos de signo popular. La dirección regional del PP refrendó ayer el fondo de la carta remitida a la ministra de Agricultura por el presidente del PP en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, en la que le pedía que tomara "las medidas oportunas" en el reparto de los Proder al entender que beneficia electoralmente al PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.